otros

 

Cirugía

La cirugía es una especialidad de la odontología que se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las patologías de la cavidad bucal y del territorio craneofacial, así como de las estructuras cervicales relacionadas directa o indirectamente con estas estructuras.
Comprende múltiples tipos de tratamientos, desde la extracción de los terceros molares, apicectomias, extirpación de tumores o quistes.

Prevención e Higiene

La mejor manera de cuidar tu salud bucal es visitando regularmente a tu dentista y siguiendo siempre las indicaciones señaladas, además de mantener una correcta higiene bucal y dieta balanceada.Por eso tenemos Higienistas dentales capacitadas para realizar higienizaciones y controles con el fin de mantener tu salud bucal.

Radiología

Clínica San Martín cuenta con equipos radiográficos con el fin de realizar diagnósticos e ir evaluando tus tratamientos dentales.

Odontología Restauradora

La finalidad de esta especialidad es mejorar la apariencia y funcionalidad del conjunto de piezas dentarias y encías, incluye desde operatoria dental, prótesis fija, blanqueamientos, cirugía periodontal, estética y diseño de sonrisas.